Curry lo confirmó: se bajó de los Juegos Olímpicos de Río - LA GACETA Tucumán

Curry lo confirmó: se bajó de los Juegos Olímpicos de Río

La estrella de la NBA no participará junto a su Selección debido a una lesión en su rodilla.

06 Jun 2016
1

CURRY (REUTERS)

Stephen Curry, el jugador más valioso de la NBA, anunció el lunes que se retiró de la lista de basquetbolistas considerados para integrar el equipo de baloncesto de Estados Unidos que participará de los Juegos Olímpicos de Río, con el objetivo de recuperarse de una lesión de rodilla.
El base de los Golden State Warriors se perdió cuatro partidos de eliminatorias cuando se lesionó la rodilla derecha,  pero regresó a la actividad el 9 de mayo para ayudar al equipo a ponerse 2-0 en ventaja sobre los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA.
Sin embargo, Curry decidió no arriesgarse a inflamar la lesión participando en lo que habrían sido sus primeros Juegos Olímpicos.
"Luego de mucha reflexión interna y discusiones con mi familia, los Warriors y mis representantes, elegí retirar mi nombre de la lista de jugadores elegibles para el equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos en Brasil", dijo Curry en un comunicado divulgado por los Warriors.
Curry, de 28 años, probablemente podría integrar el equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, y los 12 integrantes del equipo masculino de baloncesto -lista que se conocerá más adelante en el mes-, se reunirán en Las Vegas el 17 de julio para comenzar a entrenar para los Juegos de agosto

ESTADOS UNIDOS.- Stephen Curry, el jugador más valioso de la NBA, anunció que se retiró de la lista de basquetbolistas considerados para integrar el equipo de baloncesto de Estados Unidos que participará de los Juegos Olímpicos de Río, con el objetivo de recuperarse de una lesión de rodilla.

El base de los Golden State Warriors se perdió cuatro partidos de eliminatorias cuando se lesionó la rodilla derecha, pero regresó a la actividad el 9 de mayo para ayudar al equipo a ponerse 2-0 en ventaja sobre los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA.

Sin embargo, Curry decidió no arriesgarse a inflamar la lesión participando en lo que habrían sido sus primeros Juegos Olímpicos. "Luego de mucha reflexión interna y discusiones con mi familia, los Warriors y mis representantes, elegí retirar mi nombre de la lista de jugadores elegibles para el equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos en Brasil", dijo Curry en un comunicado divulgado por los Warriors.

Curry, de 28 años, probablemente podría integrar el equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.El entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, y los 12 integrantes del equipo masculino de baloncesto -lista que se conocerá más adelante en el mes-, se reunirán en Las Vegas el 17 de julio para comenzar a entrenar para los Juegos de agosto. (Reuters-Especial)

Comentarios