Una periodista de Canal 13 contra "Clarín": "se publicó el apriete más misógino que haya recibido en mi vida"

Una periodista de Canal 13 contra "Clarín": "se publicó el apriete más misógino que haya recibido en mi vida"

Silvia Martínez Cassina cuestionó un mensaje "poco feliz" que publicó el diario sobre sus dichos en el noticiero.

CRÍTICA. Silvia Martínez Cassina cuestionó la publicación de Clarín y generó revuelo en las redes sociales. CRÍTICA. Silvia Martínez Cassina cuestionó la publicación de "Clarín" y generó revuelo en las redes sociales.
02 Junio 2016
BUENOS AIRES.- La periodista y conductora del noticiero de Canal 13, Silvia Martínez Cassina, se despachó contra "Clarín" luego de una publicación que realizó el diario, a la que ella definió como "el apriete más obsceno, impune y misógino de su vida".

Durante la emisión del noticiero, y en el final de su segmento, el periodista Luis Otero decidió saludar a todas las "Juanas" por el día de Juana de Arco. Cassina asintió el mensaje y le respondió: "sí, y que siga la lucha". El diario replicó este momento en una de sus hojas y le envió un mensaje a la periodista: "ojo con la lucha, Silvia, mirá que la Juana de la que hablan terminó quemada en la hoguera", según reprodujo el diario "La Nación".


Enojada por el mensaje que le dejó el diario en la columna Telones y Pantallas, Messina interpretó esta publicación como una indirecta a su militancia en el gremio y le respondió a través de un blog: "tengo 33 años en el ejercicio de la profesión, soy periodista, pero no ingenua. Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida". Además, le recordó al diario: "la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Por muchas Juanas más".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios