FOTO LA GACETA/ FLORENCIA ZURITA

Un drugstore ubicado en Monteagudo al 200 fue asaltado ayer por dos jóvenes de 21 años. El hecho ocurrió cerca de las 22.30.
Según la denuncia radicada en la Policía, los ladrones amenazaron con un arma de fuego al padre del dueño del comercio, que en ese momento atendía el negocio, y se llevaron la recaudación, tres chocolates, cigarrillos y la billetera del único cliente que había en el negocio en ese momento.

Pero la huída se frustró gracias a un individuo que había advertido lo que ocurría dentro del negocio y le sacó la llave a la moto en la que se movilizaban.
Alejandro Rasguido, dueño del lugar, se encontraba en el baño mientras su padre atendía el negocio. Luego de que los asaltantes se fueron del negocio corrió a avisarle a un policía que se encontraba en la zona. Los delincuentes, que se habían ido a pie empujando la moto, fueron atraparon en Balcarce y San Juan.

No es la primera vez que este local es blanco de los delincuentes. Según su dueño, en enero, la empleada de turno fue amenazada con una jeringa con sangre que supuestamente estaba contaminada con HIV.







