Das Neves advierte al Gobierno: "no aceptamos ningún tipo de chantaje"

Das Neves advierte al Gobierno: "no aceptamos ningún tipo de chantaje"

El gobernador de Chubut dijo que seguirán pidiendo la devolución del 15% de coparticipación federal y que votará la Ley Antidespidos.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
16 Mayo 2016

CHUBUT.- El gobernador de la Chubut, Mario Das Neves, aseguró hoy que continuarán negociando con el gobierno nacional la devolución del 15% de coparticipación federal.

Das Neves recibirá hoy la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien inaugurará una Unidad Penitenciaria en esa privincia.

El encuentro se dará en el marco de las negociaciones del Gobierno con las provincias para frenar la ley antidespidos, y en ese sentido el mandatario patagónico advirtió: "no aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente ni de ninguno".

"Nuestro senador votó a favor. De nuestros Diputados, Taboada votó el dictamen, pero no bajó por un acuerdo político", señaló Das Neves.

Sobre su postura frente al debate: "De entrada, para quedar bien con la gente, digo que estoy a favor de la ley antidespidos. pero también quiero decir que yo ya voté en alguna oportunidad una ley de estas características y la verdad que no sirvió para mucho..."

"Creo que puede significar un freno, pero no soluciona el problema de fondo", destacó el gobernador sobre la ley que se discutirá este miércoles en la sesión ordinaria de Diputados, luego de la especial fallida del jueves pasado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios