San Lorenzo venció a Colón y comparte la punta con el Tomba

San Lorenzo venció a Colón y comparte la punta con el Tomba

Blandi y Cauteruccio anotaron los tantos del "Ciclón". Los mendocinos tienen mejor diferencia de gol que su colíder.

EN ESTADO DE GRACIA. Nicolás Blandi explotó en el Cuervo y hoy marcó el primer gol ante Colón.
FOTO DE TÉLAM EN ESTADO DE GRACIA. Nicolás Blandi explotó en el Cuervo y hoy marcó el primer gol ante Colón. FOTO DE TÉLAM
14 Mayo 2016

SANTA FE.-  San Lorenzo venció a Colón por 2 a 0 en Santa Fe, acumuló su séptimo triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera División pero el estado de situación en la Zona 1 permaneció inalterable por la victoria de Godoy Cruz ante Belgrano por 1-0 en Mendoza, que lo mantuvo en desventaja por diferencia de gol para clasificarse a la final de la temporada ante Lanús.

El delantero Nicolás Blandi, autor de cinco goles en las últimas cuatro fechas, destrabó el partido a los dos minutos con un cabezazo en el segundo palo y el uruguayo Martín Cauteruccio aseguró el éxito "azulgrana" cuando transcurrían 42 del período complementario. Godoy Cruz y San Lorenzo son punteros de la Zona 1 con 33 unidades, pero de momento, los mendocinos se acreditan el derecho a jugar la finalísima por el título ante Lanús -ganador de la Zona 2- debido a su mejor diferencia de gol (+15 contra +7).

Publicidad

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen.

San Lorenzo: Pablo Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi: DT: Pablo Guede. Gol en el primer tiempo: 2m. Blandi (SL).

Publicidad

Goles en el segundo tiempo: 42m. Cauteruccio (SL). Cambios en el segundo tiempo: 20m. Tomás Sandoval por Sperduti (C); 25m. Pablo Barrientos por Belluschi (SL); 33m. Diego Lagos por Leguizamón y Víctor Casado por Bastía (C); 38m. Martín Cauteruccio por Cerutti (SL) y 44m. Franco Mussis por Blandi (SL). Amonestados: Conti, Poblete, Benegas (C). Mas, Ortigoza y Caruzzo (SL). Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Colón de Santa Fe. (Télam)

Comentarios