Siguen las lluvias, hay rutas cortadas y cientos de personas continúan aisladas en el sur

Siguen las lluvias, hay rutas cortadas y cientos de personas continúan aisladas en el sur

La situación es crítica en Los Agudo, en La Junta y en Niogasta. No se puede circular por la ruta que une La Cocha con Taco Ralo.

LOS AGUDO. El agua llega hasta las casas. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LOS AGUDO. El agua llega hasta las casas. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
13 Mayo 2016
La situación en el sur de la provincia sigue siendo grave para aquellas personas que quedaron cercadas por el agua. En Los Agudo y La Junta hay más de 400 personas que no pueden salir de sus casas, porque el desborde del río Medina los dejó aislados.

Según informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, las lluvias siguieron durante toda la noche y esto agrava la situación de las poblaciones afectadas. Además de Los Agudo y La Junta, hay familias aisladas en Niogasta.

Torres también informó que los desbordes de los ríos causan problemas en algunos caminos. Este momento están cortadas las rutas 331, que une Alberdi con Los Agudo, y la 334, que une La Cocha con Taco Ralo. Además, al sur de La Cocha hay agua sobre la calzada de la ruta 38. Por esa razón, se recomienda circular con precaución.

Comentarios