Boca ya tiene el nombre de su próximo 5

Boca ya tiene el nombre de su próximo 5

Luego de las graves lesiones de Cubas, Bentancur y Gago, la dirigencia salió a la caza de Fabián Rinaudo, volante central de Gimnasia de La Plata.

GIMNASIA.ORG.AR GIMNASIA.ORG.AR
25 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Cuando de volantes centrales se trata, Boca sufre. Al menos en las últimas semanas. Es que la seguidilla de lesiones en el "Xeneize" afectó principalmente ese puesto. Uno a uno fueron cayendo los 5 auriazules, el último, Fernando Gago.

Con Cristian Erbes recientemente recuperado, Boca tuvo que soportar las bajas de Rodrigo Bentancur y las graves últimas confirmaciones sobre las lesiones de Andrés Cubas y Gago.

Como consecuencia de esta malaria, el club ya salió a la caza de Fabián Rinaudo, el volante de 28 años que es ídolo de Gimnasia de La Plata. De hecho, Daniel Angelici ya se reunió con el representante del jugador.

Mientras tanto, en La Plata rezan porque el eterno "Lobo" no se aleje. "Me estoy amargando ya. Tiene contrato vigente, deseamos que se quede a vivir en Gimnasia. Sería muy bueno que pueda renovar, tiene contrato hasta junio y la idea es que renueve. Hicimos un esfuerzo grande en el último libre de pases no sólo por él", manifestó el presidente Daniel Onofri.

"Una suma de dinero muy importante tendría que ser para rescindir el vínculo con nosotros. Son cosas del fútbol. Esperemos que se quede en Gimnasia, la gente lo quiere muchísimo. Es su lugar en el mundo, un emblema de la institución", sostuvo.

"Deseo que no haya ni siquiera negociación, que se quede en el club. Después vemos y sabemos la realidad del fútbol y de las instituciones... De los propios jugadores que pueden ver una oportunidad muy buena de un pase a un club como Boca", entendió Onofri. Y Boca ya se frota las manos por lo que puede ser su próximo 5.

Comentarios