Gallardo: “Estaba para ganarlo”

Gallardo: “Estaba para ganarlo”

El DT de River Plate se lamentó por el empate.

DISCONFORME. Gallardo reclamó que el estado de la cancha complicó el juego. dyn DISCONFORME. Gallardo reclamó que el estado de la cancha complicó el juego. dyn
25 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo no se molestó en ocultar su fastidio por el empate sin goles en La Bombonera. “Nos vamos con bronca porque estaba para ganarlo”, se lamentó el técnico de River, que atribuyó parte de la culpa al mal estado de la cancha. “El campo de juego era un desastre y fue complicado hacer nuestro juego. Por eso el partido se desdibujó desde el principio. Pero también es cierto que estuvimos buena parte del encuentro con un hombre de más, intentamos y lo quisimos ganar, pero no pudimos y por eso nos fuimos con un sabor amargo”, admitió.

“Manejamos la pelota, hicimos que Boca corriera tras ella y se desgastara, pero no logramos desequilibrar en los últimos metros, porque no nos hicimos fuertes dentro del área”, argumentó Gallardo.

“(Andrés) D’Alessandro está creciendo y demostrando su jerarquía, pero esta vez le faltó el socio que tiene para jugar como él sabe y es Ignacio Fernández”, elogió el “Muñeco”, que también se refirió a la lesión de Milton Casco. “Está bien, solamente recibió un golpe en la tibia izquierda y podrá jugar por la Copa. (Télam-Especial)

Comentarios