Iliana Calabró se quejó por los cortes de los puentes: "es inconstitucional"

Iliana Calabró se quejó por los cortes de los puentes: "es inconstitucional"

La actriz, que vino el fin de semana a Tucumán, no puede llegar al aeropuerto. "No hay nadie que tome medidas".

MALESTAR. Calabró y parte del elenco de Enredados vinieron a la provincia el fin de semana y no pueden llegar al aeropuerto.  FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFFFAVIO MALESTAR. Calabró y parte del elenco de "Enredados" vinieron a la provincia el fin de semana y no pueden llegar al aeropuerto. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFFFAVIO
18 Abril 2016
La actriz Iliana Calabró, que vino a Tucumán para presentar su obra "Enredados", cuestionó los cortes de los puentes que unen esta capital con la zona este de la provincia y que le impiden llegar al aeropuerto Benjamín Matienzo para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires. "Es inconstitucional. ¡Por qué no hay nadie que tome medidas!", se quejó en su cuentra de Twitter.


Del mismo modo lo hizo su compañera de espectáculo, la actriz, bailarina y modelo Laura Fernández. "Perdí el vuelo. ¿Por qué los trabajadores tenemos q padecer los reclamos ajenos?", disparó en la misma red social.

Desde temprano, obreros del Ingenio San Juan y cosecheros del limón bloquean los puentes Ingeniero Barrios, Lucas Córdoba y de San Cayetano. Además, las protestas de los cosecheros se dan en la ruta 38, a la altura de Monteros, y en la zona de arroyo Matazambi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios