Messi: "extrañaba jugar en la Selección"

Messi: "extrañaba jugar en la Selección"

El mejor jugador del mundo fue clave en el triunfo de Argentina sobre Chile. "Quería ayudar otra vez desde adentro de la cancha", aseguró.

LIONEL MESSI. El mejor del mundo, en un momento del partido contra Chile. REUTERS LIONEL MESSI. El mejor del mundo, en un momento del partido contra Chile. REUTERS
26 Marzo 2016

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, volvió a vestir la camiseta argentina y la Selección regresó al triunfo. Fue ante Chile por 2 a 1 y la "Pulga" dijo que está muy contento.

"Extrañaba jugar con la Selección. Fue mucho tiempo sin venir. Extrañaba estar con mis compañeros, ayudar otra vez desde adentro de la cancha a este grupo que siempre deja todo por la camiseta", comentó el 10 del Barcelona en una entrevista al diario Clarín. 

Publicidad

"Chile nos obligó a retroceder, a meternos prácticamente en un arco con juego. Intentó buscar el empate como era lógico. Pero lo importante es que pudimos dar vuelta el 1 a 0 y después aguantarlo para llevarnos los tres puntos, que eran muy necesarios para acomodarnos", manifestó.

Comentarios