Donda arremetió contra Kicillof: "ponete las plumas si querés hablar"

Donda arremetió contra Kicillof: "ponete las plumas si querés hablar"

La diputada por Libres del Sur se cobró venganza por los dichos del ex ministro de Economía. Video.

EN LA CÁMARA. Donda se tomó venganza por los dichos de Kicillof el año pasado. DYN EN LA CÁMARA. Donda se tomó "venganza" por los dichos de Kicillof el año pasado. DYN
15 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, fustigó esta tarde a su par por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, cuando el ex ministro de Economía quiso interrumpir a la socialista Alicia Ciciliani durante la sesión especial en la que se trata el acuerdo que el Gobierno pretende cerrar con los holdouts.

"Ponete las plumas si querés hablar", le gritó Donda a Kicillof cuando el diputado kirchnerista pretendía pedir la palabra para responder a Ciciliani que criticaba la política económica del kirchnerismo.

De esta forma, la disputa entre la diputada y el ex ministro de Economía tuvo un nuevo capítulo, ya que en septiembre del año pasado Kicillof le aconsejó a Donda que "se ponga plumas si quiere salir en los diarios". En aquella oportunidad, la diputada había presentado un recurso judicial para intimar al ministro a que revele los índices.

Comentarios