Stolbizer contra los K: "si se la saben todas, ¿por qué no la arreglaron?"

Stolbizer contra los K: "si se la saben todas, ¿por qué no la arreglaron?"

La diputada apuntó contra el kirchnerismo. "Es el voto de la urgencia no de la alegría", dijo al manifestar su apoyo. Video

CRÍTICA. Stolbizer adelantó que apoya el pagó, aunque no está de acuerdo con las formas y los montos. DYN CRÍTICA. Stolbizer adelantó que apoya el pagó, aunque no está de acuerdo con las formas y los montos. DYN
15 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- La jefa del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), diputada nacional Margarita Stolbizer, fustigó esta tarde al kirchnerismo por criticar el proyecto enviado por el Gobierno para acordar con los holdouts. "Si se la saben todas, ¿por qué no la arreglaron en vez de dejar el valurdo que dejaron".

Stolbizer chicaneó así al kirchnerismo tras las declaraciones del diputado kirchnerista Axel Kicillof, quien dijo que era "muy fácil" arreglar con los fondos buitres pagándoles los que ellos querían.

Al exponer en la sesión especial que se desarrolla en la Cámara de Diputados, la legisladora indicó que el arreglo promovido por el Gobierno no es bueno. "El arreglo no es justo y es caro encima", pero aclaró que no hay alternativa.

"Es el voto de la urgencia no de la alegría", aclaró Stolbizer antes de anticipar su apoyo a la iniciativa del Ejecutivo.

Justificó su respaldo al acuerdo y responsabilizó, en parte, al gobierno anterior. "Entre otras cosas nos dejó sin reserva. La herencia es la herencia que recibe la Argentina no el gobierno".

Comentarios