Gabriel Alperovich cuestionó a Alberto Lebbos en Facebook

Gabriel Alperovich cuestionó a Alberto Lebbos en Facebook

"Estoy cansado de que el señor Lebbos insista, sin fundamentos, con mi nombre", escribió el hijo del senador y ex gobernador en la red social.

GABRIEL ALPEROVICH. Es hijo del ex gobernador José Alperovich. ARCHIVO GABRIEL ALPEROVICH. Es hijo del ex gobernador José Alperovich. ARCHIVO
11 Marzo 2016

Tras haber sufrido un problema de salud, Gabriel Alperovich escribió un texto en Facebook en el que cuestiona a Alberdo Lebbos, el padre de Paulina.

Le pide que deje de acusarlo del crimen de su hija y que le explique por qué lo incriminó en el caso. A continuación reproducimos el posteo.

El descargo de Gabriel Alperovich

Hola a todos, agradezco los mensajes que me mandaron en apoyo a mi problema de salud. Tuve un traspié, estoy mucho mejor y recuperándome en mi casa desde ayer.

A pesar de la buena onda que me mandaron estoy muy sorprendido porque me entere que mi padre no es José… es Alberto Lebbos.

Cuando llegué a mi casa luego de mi internación, mi familia y yo nos dimos con que Alberto Lebbos dijo: “Quien lo involucró fue su padre”. Fue ahí cuando una de mis hijas, con lágrimas en los ojos, me dijo, “papá, nunca nos vamos a olvidar que quien te acusó fue el sr. Lebbos. ¿Cuándo se termina esto?”, tan apenado como ella le contesté “se va a terminar el día que este señor me explique porqué me acusó”.

Estoy cansado, realmente cansado que el señor Lebbos insista, sin fundamentos, con mi nombre. Me gustaría que reconozca que se equivocó. Nunca voy a dejar de pedir justicia por Paulina y todos los otros casos que están esperando justicia.

Así que, sin robarles más tiempo les mando un print de pantalla del video donde TN entrevista a Alberto Lebbos y dice “Alberto Lebbos responsabilizó a Gabriel Alperovich por la muerte de su hija Paulina” y la foto de una publicación del diario La Gaceta.

Publicidad
Comentarios