Gonzalo Urueña habló por primera vez sobre su vínculo con Abel Pintos

Gonzalo Urueña habló por primera vez sobre su vínculo con Abel Pintos

El mediático estuvo invitado en el programa "Club 3 de Febrero" y habló de todo. "La gente juzga sin saber", dijo el productor.

AMIGOS DESDE HACE TIEMPO. Gonzalo y Abel Pintos se conocen desde hace 10 años.  ARCHIVO AMIGOS DESDE HACE TIEMPO. Gonzalo y Abel Pintos se conocen desde hace 10 años. ARCHIVO
02 Marzo 2016
"Pueblo chico, infierno grande" solemos decir los tucumanos sobre nuestra provincia. Es que aquí nos conocemos todos y cada vez que se instala un rumor sobre algo o alguien, el clásico teléfono descompuesto comienza a funcionar y, por lo general, termina distorsionando todo. Como le pasó a Gonzalo Urueña, el famoso organizador de eventos y conductor de televisión del programa "Plan Magazine", quien asegura que desde hace años le inventaron una relación con el popular cantante Abel Pintos. "Ya me da risa lo que hablan", asegura.

Siempre calló Urueña. Es más, en varias notas que se le hizo al productor, siempre aclaró que él "prefiere no hablar de su vida privada". Hasta hoy. El mediático estuvo como invitado en "Club 3 de Febrero", programa que va de lunes a viernes de 9 a 13, por Radio Fish 95.9. Allí, Gonzalo habló de todo: su carrera, su complicado momento de salud y, para sorpresa de muchos, sobre su vínculo con Abel Pintos. 

"Con Abel tenemos una amistad desde hace 10 años. Nos conocemos desde que él era muy chico; mi padre siempre apostó por él. Me hice prácticamente hermano. Él antes, cuando no era muy famoso, tenía muchos días libres y siempre venía a Tucumán. Con el correr del tiempo, como la gente me veía siempre con él, me empezó a relacionar amorosamente. Y ahí inventaron un montón de cosas. En varios medios nacionales salía que yo era su novio y siempre fue mentira. Es más, hasta el día de hoy con Abel nos reímos de estos rumores. Bromenado, siempre me dice: '¿y cuándo me das un beso?'. Entonces, ¿qué puedo decir? Así es la vida, pero ya estoy acostumbrado. Porque la gente juzga. Hoy en día nadie sabe de mi sexualidad. Estoy en pareja hace muchos años y hasta mi pareja se ríe de este rumor que se instaló fuerte en Tucumán y en el país", aclaró Urueña. 
Acá podés escuchar el audio completo de la entrevista que le hicieron los chicos de "Club 3 de Febrero" a Gonzalo Urueña, donde se animó a hablar de todo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios