Arsenal le puso un freno a Leicester

Arsenal le puso un freno a Leicester

Los "Gunners" vencieron por 2-1 al líder y quedaron a dos puntos de la cima.

SOBRE EL FINAL. Los londinenses dieron vuelta el partido y se quedaron con un triunfo importantísimo. REUTERS SOBRE EL FINAL. Los londinenses dieron vuelta el partido y se quedaron con un triunfo importantísimo. REUTERS
14 Febrero 2016
LONDRES, Inglaterra.- Leicester, el sorpresivo líder de la Premier League, cayó hoy por 2-1 ante el escolta Arsenal, en tiempo de descuento, en uno de los encuentros más atractivos de la 26ta. fecha.

En el estadio Emirates de Londres, el equipo local se impuso con una conquista del reaparecido Danny Welbeck (volvió a jugar después de casi 8 meses), en el cuarto minuto de tiempo adicionado.

Leicester, el equipo que conduce el italiano Claudio Ranieri, se había puesto en ventaja a los 45m. del primer período, a través de un tiro penal ejecutado por el artillero Jamie Vardy (20 goles en el torneo).

Arsenal logró establecer la igualdad a los 25m. del complemento por intermedio de Theo Walcott. Y en tiempo de descuento logró quebrar la resistencia del puntero, con la apuntada anotación de Welbeck.

Leicester terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Danny Simpson y tuvo en el banco de suplentes al delantero rionegrino Leonardo Ulloa (ex Arsenal, San Lorenzo y Olimpo).

Con este triunfo, el equipo londinense llegó a las 51 unidades y quedó a dos de su vencido. Más tarde, Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, recibía a Tottenham Hotspur, el conjunto que conduce el santafesino Mauricio Pochettino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios