Los Spurs igualan una marca de Boston Celtics

Los Spurs igualan una marca de Boston Celtics

Derrotaron a Dallas Mavericks y alcanzaron la victoria N° 33 de locales. El aporte de Ginóbili.

RACHA GANADORA. Emanuel Ginóbili jugó 18' en San Antonio, que extendió su buen momento en la NBA.
FOTO DE REUTERS RACHA GANADORA. Emanuel Ginóbili jugó 18' en San Antonio, que extendió su buen momento en la NBA. FOTO DE REUTERS
18 Enero 2016

DALLAS/BUENOS AIRES.- Con siete puntos del bahiense Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs se impuso a Dallas Mavericks 112-83 por una nueva jornada de la NBA. El bahiense estuvo 18' en la cancha del AT&T Center en los que falló los tres intentos de tres, consiguió 3 de 5 en dobles y 1 de 2 en libres, además de ganar tres rebotes y robar una pelota.

Curiosamente no dio ninguna asistencia y cometió dos faltas personales. LaMarcus Aldridge, de los Spurs, fue el goleador del partido con 23 puntos. San Antonio logró así 33 victorias consecutivas en casa que le permitió alcanzar en el séptimo puesto de la historia a Boston Celtics, que alcanzaron la misma cifra en la temporada 1986-87 de la NBA. Este juego disputado en el AT&T de San Antonio le permitió a los dueños de casa elevar su récord de la temporada a 36 victorias contra seis derrotas, mientras que los de Dallas cuentan con un registro de 23 triunfos y 19 reveses.

Publicidad

La única mala noticia para los de Gregg Popovich fue la lesión sufrida en la cadera por el base francés Tony Parker al final del tercer cuarto. (DyN-Télam-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios