El agua volvió a destruir el badén que cruza el río La Sala

El agua volvió a destruir el badén que cruza el río La Sala

"Los obreros no pueden trabajar porque hay mucha agua", aseguró el director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad. Ya está habilitado el tránsito en la ruta 307, camino a Amaicha.

RÍO LA SALA. Así quedó el badén tras la creciente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP RÍO LA SALA. Así quedó el badén tras la creciente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
18 Enero 2016

Como consecuencia de la tormenta que se produjo ayer por la tarde, el río La Sala creció y rompió el badén por el cual transitaban los vecinos de Villa Padre Monti. Por esa razón, esta localidad quedó aislada por segunda vez en lo que va del mes.

La información fue confirmada por la Policía. Desde la comisaría de El Timbó informaron que en este momento no se puede circular por la ruta 305 hacia el norte del río.

Publicidad

El lector Mario Sánchez se comunicó con LA GACETA a través de Whatsapp y relató que desde ayer hay personas varadas porque no pueden cruzar el río.

Cabe recordar que este mismo badén fue destruído por el agua hace dos semanas. Es la única opción que tienen los vecinos de Villa Padre Monti y de Río Nío para comunicarse con la capital, porque en marzo del año pasado, el puente se desplomó durante una creciente.

Publicidad

El director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, aclaró que "todavía no se puede arreglar el badén porque hay mucha agua y los obreros no pueden comenzar a trabajar". 

En los Valles

Por otra parte, la Policía también informó que ya se encuentra habilitado el paso de vehículos por la ruta 307. Ayer, tras la tormenta, el tránsito había quedado interrumpido a la altura de la Cuesta de los Cardones, entre Tafí del Valle y Amaicha. Finalmente, la circulación se reanudo alrededor de las 21.30.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios