Manchester City no pudo romper el cero contra Everton

Manchester City no pudo romper el cero contra Everton

En el equipo "Ciudadano" jugaron Agüero, Demichelis y Otamendi; Ramiro Funes Mori para la escuadra de Liverpool.

A MANO. Así quedaron Manchester City y Everton. Sergio Agüero trata de mantener la posesión de la pelota desde el piso.
FOTO DE REUTERS A MANO. Así quedaron Manchester City y Everton. Sergio Agüero trata de mantener la posesión de la pelota desde el piso. FOTO DE REUTERS
13 Enero 2016

LONDRES.-  Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi de titulares, igualó hoy 0-0, de local, frente a Everton, que contó con su compatriota Ramiro Funes Mori desde el inicio, en un encuentro por la 21a. fecha de la liga Premier de Inglaterra de fútbol, y quedó a tres puntos de Arsenal y Leicester, los punteros.

Arsenal empató 3-3, de visitante, ante Liverpool, en un partidazo, y Leicester, con el rionegrino Leonardo Ulloa, le ganó 1-0, en la misma condición, a Tottenham, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y con Erik Lamela de titular.

Publicidad

Con estos resultados, Arsenal y Leicester llegaron a 43 puntos, Manchester City a 40 y Tottenham a 37, todos en puestos de Liga de Campeones de Europa. El resto de los resultados de los partidos de hoy fueron estos: Swansea (Federico Fernández) 2- Sunderland 4; Stoke 3 - Norwich 1; Southampton 2 - Watford 0; y Chelsea 2 - West Bromwich (Claudio Yacob) 2. Los de ayer: Newcastle 3 - Manchester United 3; Bournemouth 1 - West Ham 3 y Aston Villa 1 - Crystal Palace 0. Principales posiciones: Arsenal y Leicester 43; Manchester City 40; Tottenham 37; West Ham United 35 y Manchester United 34. (Télam)

Comentarios