Leandro Fernández ya se entrena con Independiente

El atacante, que era tembién pretendido por Boca, será presentado esta tarde.

13 Ene 2016
1

APORTE GOLEADOR PARA EL "ROJO". Leandro Fernández se destacó en Godoy Cruz en el último Campeonato de Primera División. FOTO TOMADA DE WWW.LOSANDES.COM.AR

BUENOS AIRES.-  El delantero Leandro Fernández se sumó al plantel de Independiente, que se encuentra en Mar Del Plata, y por la tarde será presentado como el segundo refuerzo del conjunto de Avellaneda.

El atacante, quien llega proveniente de Godoy Cruz, ya realizó la primera parte de la revisión médica y por la tarde la completará, para alrededor de las 18 firmará el contrato que lo ligará al 'Rojo' por tres años y medio. Por su parte el volante cordobés Emiliano Rigoni se encuentra rumbo a Mar Del Plata y en caso de haber turno se realizará la revisión médica por la noche.

La idea de los dirigentes es que ambos jugadores puedan entrenar mañana con el plantel conducido por Mauricio Pellegrino. En otro orden, el delantero uruguayo Diego Vera continúa entrenándose de manera diferenciada debido una tendinitis post contusiva que lo aqueja.

La lesión es posterior al golpe y corte en el talón que el año pasado lo dejó afuera de la vuelta de la final de la Liguilla Pre Libertadores 2015, ante Racing, y desde entonces no ha retornado a los entrenamientos con sus compañeros. Su regreso es una incógnita para el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino y por eso el médico del plantel, Luis Chiaradía, evalúa día a día su evolución. El atacante 'Charrúa' está realizando ejercicios aislados junto a Lucas Albertengo, quien se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. (Télam)

Comentarios