Se perfila el "11" de Boca para el primer amistoso en San Juan

Se perfila el "11" de Boca para el primer amistoso en San Juan

El sábado, el "Xeneize" enfrenta a Emelec, de Ecuador. Rodrigo Bentancur está lesionado.

TRABAJO A FONDO. Carlos Tevez se pone a punto para una exigente temporada.
FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR TRABAJO A FONDO. Carlos Tevez se pone a punto para una exigente temporada. FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR
12 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, hizo hoy la segunda práctica de fútbol en lo que va de la pretemporada que el plantel realiza en la localidad bonaerense de Los Cardales y paró el equipo que seguramente jugara en el primer amistoso del año, el próximo sábado en San Juan ante Emelec de Ecuador.

El once que paró el 'Vasco' formó con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolas Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo.

Publicidad

Este equipo enfrentó a los suplentes, que formaron con: Ramiro Martínez; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leandro Jara, Nahuel Molina Lucero y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

El entrenamiento se realizó a puertas cerradas para la prensa y fue la primera parte del doble turno que se complementará por la tarde con ejercicios con pelota, como cierre del noveno día de la exigente pretemporada.

Publicidad

Fernando Gago, en tanto, se volvió a entrenar de modo diferenciado, para realizar piques cortos y largos.  En cuanto a lesionados, el mediocampista Rodrigo Bentancur padece una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo, al menos, por 15 días, según informó el cuerpo médico del club.

Por el lado de Jonathan Calleri, quedó confirmado que en la noche del lunes finalmente se resolvió su venta a un grupo inversor en U$S 12 millones. El delantero hoy estuvo presente en la práctica y se espera que en las próximas horas firme su contrato por seis meses con el club que la gente que compro su pase decida. Hay tres posibilidades: que se incorpore en un club de Brasil o en alguna de las dos instituciones de Italia que mostraron interés para que el centrodelantero continúe su carrera por seis meses a préstamo. (Télam)

Comentarios