Esto son los ganadores de los Premios Globo de Oro

Esto son los ganadores de los Premios Globo de Oro

Se celebró ayer en Los Ángeles con la conducción de el cómico británico Ricky Gervais.

GANADOR. Alejandro González Iñárriú, mejor director con The Revenant. FOTO TOMADA DE STARMEDIA.COM GANADOR. Alejandro González Iñárriú, mejor director con "The Revenant". FOTO TOMADA DE STARMEDIA.COM
11 Enero 2016

LOS ÁNGELES.- Ayer se celebraron los Premios Globo de Oro, que galardonan a la industria del cine y la televisión en Estados Unidos y el mundo. La conducción la realizó el cómico británico Ricky Gervais, que comenzó diciendo "voy a intentar ser amable" en relación a su reemplazo por las humoristas Tina Fey y Amy Poehler entre 2013 y 2015. 

Fue una ceremonia lujosa que las estrellas se encargaron de descontracturar con pequeñas actuaciones. La Prensa Extranjera de Hollywood decidió que los ganadores tenían que ser estos:

En cine la mejor película en la categoría de drama fue "The Revenant" y en comedia, "The Martian". Como mejor director salió ganador Alejandro González Iñárritu, con "The Revenant”. Los actores galardonados en categoría drama son: Brie Larson, de "Room" y Jennifer Lawrence, de "Joy". En la categoría drama sorprendió Leonardo DiCaprio, con "The Revenant" y Matt Damon, con “The Martian” en la categoría comedia.

El premio para el mejor guión fue para Aaron Sorkin, con la película "Steve Jobs" y como mejor película animada salió ganadora "Intensamente".

En televisión ganó como mejor serie de TV, en categoría de drama, "Mr. Robot" y en comedia "Mozart in the Jungle". En miniserie ganó "Wolf Hall".Y como mejor actriz de miniserie sorprendió Lady Gaga,con "American Horror Story: Hotel" El mejor actor de serie en la categoría drama fue Jon Hamm, de "Mad Men" y la actriz Taraji P. Henson, de "Empire" y en comedia, Gael García Bernal, "Mozart in the Jungle" se llevó el premio como mejor actor. Como actriz, Rachel Bloom, de "Crazy Ex Girlfriend".

Temas Golden Globe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios