Longo, Galíndez y Fernández son las caras nuevas de Concepción FC

Longo, Galíndez y Fernández son las caras nuevas de Concepción FC

Los "Cuervos" se preparan para pelear el ascenso a la B Nacional.

09 Enero 2016
Ante la preocupación que mostraba el técnico Gustavo García por la falta de incorporaciones al plantel que se prepara para el Federal A, los directivos de Concepción FC agilizaron las tratativas y ayer sumaron nuevos refuerzos.

Uno de los elegidos fue Sebastián Longo, el ex volante de Atlético que ayer firmó su contrato y de inmediato se sumó a la pretemporada que los “cuervos” sureños realizan en “La Perla del Sur”.

Pero allí no se acabaron las buenas noticias para el “Gusano”. Antes de comenzar la actividad de la víspera, la CD le informó que había abrochado las incorporaciones del lateral izquierdo Edgardo Galíndez y de un viejo conocido, Cristian Fernández, volante central que proviene de Huracán de Parque Patricios y que hace dos temporadas había jugado para el “cuervo”.

Estos futbolistas se suman así al arquero Gustavo Pérez, al volante Sebastián Escacena y a los atacantes José Moreno y Claudio Vega, los primeros refuerzos sumados a la pretemporada.

Asamblea

El próximo jueves, en tanto, en la sede de Octaviano Vera y Shipton se llevará a cabo la asamblea de la institución, donde el punto principal será la aprobación de la memoria y el balance del último período.

Además, se informó que se inició una campaña de socios que ayude a solventar los gastos de la futura participación del equipo en el Federal A.

Comentarios