El agua comenzó a bajar y los evacuados vuelven a sus casas

El agua comenzó a bajar y los evacuados vuelven a sus casas

Las zonas más afectadas fueron Simoca, Villa Quinteros, Arcadia, Villa de Leales, Bella Vista y parajes como Los Agudo, entre otras.

SIMOCA. Este era el paisaje ayer, después de la tormenta. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP SIMOCA. Este era el paisaje ayer, después de la tormenta. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
06 Enero 2016

El agua comenzó a bajar y, de a poco, las personas que ayer fueron evacuadas en distintas localidades de la provincia están regresando a sus hogares.

Ramón Imbert, directivo de Defensa Civil de la Provincia, explicó que, con el cese del alerta meteorológico, las condiciones están mejorando lentamente en las zonas afectadas.

Publicidad

Como consecuencia de las distintas tormentas que cayeron ayer, hubo inundaciones en Bella Vista, en Simoca, en Villa Quinteros, en Villa de Leales, en Arcadia y en parajes como Los Agudo.

De hecho, en Los Agudo hubo que evacuar a 15 familias; en Arcadia, a otras 15, y en Villa Quinteros, a dos. En Simoca también hubo 20 familias que tuvieron que abandonar sus hogares.

Publicidad

"En Simoca, la gente afectada estaba alojada en la escuela primaria y pensábamos que durante la noche iban a llegar más. Pero, por suerte, mejoraron las condiciones y no hubo nuevos evacuados", explicó el Imbert. "De a poco, la gente está volviendo a sus casas", agregó el funcionario.

Comentarios