El PO denunció un ataque político a Blanco

El PO denunció un ataque político a Blanco

El dirigente sufrió un potencial ataque político con el fin de amedrentarlo.

02 Enero 2016
El dirigente del Partido Obrero (PO), Daniel Blanco, denunció que sufrió un potencial ataque político con el fin de amedrentarlo. Desde el PO informaron que un grupo de individuos irrumpió en su vivienda la semana pasada y revolvieron las habitaciones, aunque no se llevaron ningún objeto.

“No se puede descartar que bajo el formato de una acción delictiva común, estemos en presencia de un mensaje político de amedrentamiento para un dirigente que en el ultimo periodo se ha destacado en las denuncias de numerosos hechos criminales impunes”, sostuvieron desde el Partido Obrero. El hecho ocurrió el pasado miércoles al mediodía, cuando la vivienda estaba desocupada. El PO enmarcó la acción como consecuencia de las denuncias del dirigente contra casos de impunidad, y por haberse constituido como querellante en varias causas, como la que reclama la nulidad de las últimas elecciones provinciales.

Blanco realizó la denuncia policial y solicitó una audiencia en el ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad Ciudadana para reclamar el esclarecimiento del episodio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios