La Policía persiguió a James Rodríguez por exceso de velocidad

La Policía persiguió a James Rodríguez por exceso de velocidad

El colombiano se dirigía al entrenamiento del Real Madrid y conducía a 200 kms por hora.

PASÓ LOS LÍMITES DE VELOCIDAD. A James Rodríguez lo había detenido en mayo de 2015 por manejar sin carné.
FOTO TOMADA DE WWW.LATRIBUNA.HN PASÓ LOS LÍMITES DE VELOCIDAD. A James Rodríguez lo había detenido en mayo de 2015 por manejar sin carné. FOTO TOMADA DE WWW.LATRIBUNA.HN
31 Diciembre 2015

MADRID.- Real Madrid se prepara para afrontar un crucial encuentro el domingo en Mestalla contra Valencia, por la Liga española. La plantilla había sido convocada hoy por el cuestionado entrenador Rafael Benítez, en Valdebebas, la magnífica ciudad deportiva del "Merengue".

Hacia allí se dirigía James Rodríguez hoy a bordo de su Audi y cuando se aprestaba a ingresar al predio fue requerido por miembros de la Policía española, quienes le pedían por el  altavoz: "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha". Los miembros de seguridad aseguran: "¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!".

Publicidad

El colombiano quedó expuesto ahora a una multa de 6.750 euros y la suspensión de 18 meses de su carné de conductor, idéntica sanción sufrida en 2012 por el jugador alemán Michael Ballack, propietario de un Audi Q7  por desplazarse "a una velocidad notoriamente superior a la permitida" en las cercanías de  Trujillo (Cáceres).

Pero no es el primer caso de un jugador "Merengue" que traspasa los límites de velocidad.  En 2013, el protagonista fue Karim Benzema, multado en 18.000 euros y el retiro por ocho meses de su carné, por circular a 216 km/h en un tramo cuyo tope es de 100 km/h.

Publicidad

En su descargo, James se disculpó argumentandop que no quería detenerse por temor a sufrir un secuestro. (Especial)

Comentarios