Homenajearon a campeones de las selecciones tucumanas

Homenajearon a campeones de las selecciones tucumanas

Estuvieron presentes, entre otros, Luis Urueña y Roberto del Corro, del plantel que logró el título en 1955.

RECONOCIMIENTO. Algunos de los distinguidos: José Muruaga, Raúl Rodríguez, Pablo Osores y Patricio Aranda; abajo: Urueña y Del Corro, del '55 y Lourdes Rodríguez (derecha), del seleccionado femenino.
FOTOS TOMADAS DE BASKETUCUMANO.COM RECONOCIMIENTO. Algunos de los distinguidos: José Muruaga, Raúl Rodríguez, Pablo Osores y Patricio Aranda; abajo: Urueña y Del Corro, del '55 y Lourdes Rodríguez (derecha), del seleccionado femenino. FOTOS TOMADAS DE BASKETUCUMANO.COM
30 Diciembre 2015

La Federación Tucumana de Basquetbol agasajó a los campeones argentinos actuales y de las tres ediciones anteriores. En una cena, reunió a jugadores que le dieron los cuatro títulos en su historial, en 1955, 1993, 1998 y 2015.

También hubo distinciones a extitulares de la FBPT y estuvo presente  Felipe Palazzo; de los campeones del '55, recibieron su pergamino Luis Urueña y Roberto Del Corro, sobrevivientes de aquel equipo junto al doctor Alberto Carol; Raúl Rodríguez (campeón '93 y '98) y el doctor Carlos Sebastián Palazzo (campeón '93).

Publicidad

Después fue el turno de los campeones de 2015: José Muruaga (capitán), Pablo Osores, Fernando Ortiz, Patricio Aranda, Jerónimo Solórzano, Gastón Zalazar, quienes formaron parte del plantel junto a Pablo Walter, Sergio Espíndola, Leandro Vildoza, Rafael Banegas, Sebastián Paz Duarte, Nataniel Rodríguez e Iván Julián, dirigidos por Mario Vildoza y su asistente Martín De Zan.

El presidente de la FBPT, Rubén Urueña (h), destacó el aporte de los jugadores y los cuerpos técnicos de todas las categorías. A su turno, la jujeña Lourdes Rodríguez, del combinado femenino que volvió a jugar un Campeonato Argentino después de 34 años, agradeció en nombre de sus compañeras y del técnico Julio Carrizo el apoyo recibido durante toda la etapa de preparación y dijo sentirse orgullosa de haber vestido la camiseta tucumana.

Publicidad
Comentarios