Cinthia Fernández, tras el robo: "se llevaron todo mi sueldo"

Un grupo de delincuentes desvalijó el domicilio de la modelo durante cuando ella estaba participando de ShowMatch.

19 Dic 2015
1

Cinthia Fernández / ARCHIVO

BUENOS AIRES.- Anoche delincuentes ingresaron la casa que Cinthia Fernández mientras la bailarina de encontraba en Showmatch. Tras saltar el paredón y cortar las rejas con un serrucho, los ladrones entraron por una ventana que se encuentra a la derecha de la puerta principal y robaron una importante suma de dinero de su caja fuerte.

Cinthia habló y apuntó directamente contra la seguridad del lugar. "Primero llegó mi mamá con Francesca. Yo estaba en Ideas del Sur y llegué 1.30. Me dijo 'no te asustes pero entraron a robar a la casa'. Subí a las nenas en la camioneta y las dejé a una cuadra. El de la garita ni había llamado a la policía, ni se había enterado, entre comillas", detalló Cinthia en una nota reproducida por RatinCero.

La modelo se mostró indignada porque desde el personal de seguridad del barrio no hubo respuestas: "Serrucharon una reja, ¿no escuchó que serrucharon la reja?" y agregó: "A estos de las garitas los arreglaron, fue muy extraño".

Sobre la modalidad del robo, Cinthia detalló: "Me robaron plata. Lo único que estaba revuelto era el lugar donde estaba la plata. Matías me había traído plata en una valija con ropa, y la valija estaba abierta por la mitad. La única que sabía que había plata ahí era yo. Estaba revuelto el lugar donde yo dejaba la plata antes. Revisaron mi mesa de luz y la de Matías y ahí yo tenía 500 pesos". 

"Impresentable, me quiso pegar porque le dije que era un ladrón. Pagamos por miedo de que nos manden a robar. Se va a tener que dedicar a otra cosa, no puedo acusarlo pero si tu trabajo es vigilar y no ves nada. Te da impotencia que estos "hdp" digan que no escucharon nada. Voy a tener que poner vigilancia privada".

Cinthia indicó que apenas pudo dormir y que tuvo mucho miedo durante la noche por la falta de seguridad en su casa: "Estoy sin dormir, estoy con pánico, mi ventana estaba rota. Me robaron mi sueldo, trabajé en vano y necesito esa plata".
Comentarios