Lord y Nazar, en la dulce espera

Lord y Nazar, en la dulce espera

En clase N-1, hay dos pilotos con chances de título.

LOS CANDIDATOS. Ernesto Lord y Gustavo Nazar están listos para un intenso mano a mano entre el sábado y el domingo. foto DE motorplustucuman.com.ar LOS CANDIDATOS. Ernesto Lord y Gustavo Nazar están listos para un intenso mano a mano entre el sábado y el domingo. foto DE motorplustucuman.com.ar
17 Diciembre 2015
Ernesto Lord y Gustavo Nazar están a la altura de la clase N-1. La divisional, en las últimas temporadas, viene siendo la más reñida del Campeonato Provincial de rally. En consecuencia, la más entretenida y la que promete la máxima atracción el fin de semana en el Gran Premio Coronación que se correrá en Juan Bautista Alberdi. Ambos hacen honor a la reputación de la categoría y llegan a la última fecha con poca diferencia.

“Estoy muy positivo”, afirmó Lord. “Tranquilo, pensando sólo en ganar”, explicó Nazar su sensación cuando restan algunas horas para que comience la puja con su rival con el que tiene una desventaja de 6,6 puntos. El piloto del Fiat Palio sabe que la corona depende de él mismo, pero no se confía. “Ahora, más que nunca, hay que hilar fino”, explicó. Aunque tiene más de una combinación de resultado para ser el monarca por primera vez en la categoría, Lord fue muy precavido. “El auto está listo hace una semana”, remarcó. Cuando LG Deportiva contactó al piloto estaba trabajando en el campo, en la producción de pollos parrilleros, sin dejar de pensar en la carrera. “Estoy súper ansioso, pero tranquilo al mismo tiempo”, explicó Lord que sabe lo que es aguardar por la carrera del título. “Viví algo así el año pasado en el karting, pero no se me dio. Esta espera la vivo mejor, tratando de que al auto no se le caiga nada y concentrado para hacer un buen trabajo”, sintetizó sus emociones.

Nazar sí trabajaba en el VW Senda, pero no porque no estuviese listo para darle pelea ahora mismo a la máquina del líder. “Siempre seguimos trabajando por más que esté listo”, reconoció. Y agregó: “también tengo que esperar que la suerte me acompañe”. Nazar es consciente que su consagración depende de lo que haga Lord, además de su propio rendimiento. También sabe que todo puede pasar y que “los fierros” pueden traer sorpresas para todos, sin importar preparación o posición. “El tema del campeonato es un poco cuestión de suerte. Por dar un ejemplo, en la carrera de Tafí Viejo, venía ganando, en una largada el auto se paró y hasta hoy no sé qué le pasó; perdí la carrera. Puede ser para cualquiera, pero trato de no pensar en eso. Si el campeonato se da, bienvenido sea”, reconoció Nazar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios