Formalizaron las renuncias a distintos organismos públicos nacionales

Formalizaron las renuncias a distintos organismos públicos nacionales

Se publicaron los decretos de alejamiento de Vanoli, Bossio y Echegaray, entre otros.

RICARDO ECHEGAYAR. DYN RICARDO ECHEGAYAR. DYN
16 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Las renuncias de las autoridades de distintos organismos nacionales quedaron formalizadas hoy mediante decretos publicados en el Boletín Oficial.

En el decreto 96/2015, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se aceptó la renuncia de José Sbattella a la titularidad de la Unidad de Información Financiera (UIF), cargo que ocupaba desde febrero de 2014.

En tanto, en el decreto 2849/2015 se formalizó la salida de Alejandro Vanoli como presidente del Banco Central de la República Argentina, con la firma de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y del anterior jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Por otra parte, se aceptó la renuncia de los directores del Banco Central de la República Argentina Bárbara Emilia Domatto -en el Decreto 90/2015- y Mariano Beltrani -en el decreto 91/2015-.

También con la firma de Fernández de Kirchner y Aníbal Fernández se publicaron hoy los decretos 2851/2015, en el que se acepta la renuncia de Diego Bossio como director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social; y 2850/2015, en el que se acepta la renuncia de Ricardo Echegaray como Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Por último, se publicaron los decretos 2862/2015 y 2885/2015 firmados por la presidenta saliente en los que se acepta la renuncia del presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Antonio Alberto Vulcano, y de la titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, consignó la agencia Télam.

Comentarios