Huracán no pudo en los penales y la Copa quedó en Colombia

Huracán no pudo en los penales y la Copa quedó en Colombia

Independiente Santa Fe es el nuevo campeón. Tras el 0-0 en la serie, el equipo "Cafetero" lo ganó 3-1 desde los 12 pasos.

CON TODO. Huracán e Independiente disputaron la final en Colombia. (OLÉ) CON TODO. Huracán e Independiente disputaron la final en Colombia. (OLÉ)
09 Diciembre 2015

COLOMBIA.- Huracán quedó en las puertas de lo que hubiera sido su logro más importante: la Copa Sudamericana. Perdió 3-1 en los penales ante Independiente Santa Fe y se quedó sin nada.

El 0 a 0 de la ida, y el mismo resultado en El Campín de Bogotá, estiró la definición a los disparos desde los 12 pasos, donde el ganador fue el equipo local tras los fallos de los de Parque Patricios.

Publicidad

A lo largo de los 90' y el alargue, el juego fue regular; tan flojo que el local se conformó rápido con el empate y el "Globo" no tuvo cómo romper el cero. Para colmo, Ramón Abila, figura y goleador de Parque Patricios, vio la roja segundos antes del cierre del encuentro.

En la lotería de los penales la suerte no estuvo del lado del "Globo", que igualmente consiguió un reconocimiento histórico por el subcampeonato copero. Independiente Santa Fe es el nuevo campeón.

Publicidad
Comentarios