El bloque del FpV evalúa si mañana estará presente durante la asunción de Macri

El bloque del FpV evalúa si mañana estará presente durante la asunción de Macri

Kunkel, por su parte, advirtió que "no tiene mucho sentido" participar de la jura del presidente electo.

DEBATE. El bloque del FpV debatirá si va mañana al Congreso, dijo Di Tullio. FOTO DE ARCHIVO DEBATE. El bloque del FpV debatirá si va mañana al Congreso, dijo Di Tullio. FOTO DE ARCHIVO
09 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- La diputada nacional Juliana Di Tullio adelantó hoy que el bloque del Frente para la Victoria (FpV) se va a reunir para evaluar si mañana estará presente en la asunción del presidente electo, Mauricio Macri.

La ex jefa de bloque de diputados oficialistas consideró "aberrante y lamentable" la decisión de la Justicia de dar por finalizado el mandato de la presidenta Cristina Fernández hoy a las 24. "Soy diputada de la Nación y no puedo pasar por alto esta aberración jurídica", cuestionó Di Tullio, quien adelantó que el bloque del FpV va a "evaluar" si mañana estarán presenten en el Congreso durante la asunción de Macri.

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel, por su parte, advirtió hoy que "no tiene mucho sentido" participar de la jura del presidente electo, Mauricio Macri, en el Congreso de la Nación, al considerar que el frente Cambiemos "ha resuelto hacer de la asunción" del futuro mandatario "un acto partidario".

Kunkel, quien fijó esa posición a título "personal" horas antes de la reunión que mantendrá el bloque del FpV para determinar qué hará en la ceremonia de mañana, anunció también que durante el gobierno de Macri, a los legisladores de su espacio "no" los "van a llevar a los empujones" a las sesiones en el Congreso. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios