Los Warriors confiman su espectacular comienzo - LA GACETA Tucumán

Los Warriors confiman su espectacular comienzo

Anoche, Golden State sumó su 22a. victoria en fila. LA Lakers, con la mejor marca.

07 Dic 2015
1

EN LLAMAS. Stephen Curry promedia 32.4 (47% de aciertos en triples), 4.9 rebotes y 5.8 asistencias, Dafiende Shane Larkins, de los Nets. FOTO DE REUTERS

LOS ÁNGELES.- Golden State Warriors se situó con un balance de 22-0 en su espectacular arranque de temporada en la NBA al vencer por un cómodo 114-98 en la cancha de Brooklyn Nets.

Stephen Curry volvió a ser el protagonista de los Warriors en la noche del domingo al anotar 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, cuando su equipo rompió definitivamente el partido.

"A nuestros chicos les encanta la presión y eso saca lo mejor de ellos. No queremos sumar la primera derrota. Cuanto más presión hay, mejor juega nuestro equipo", aseguró Luke Walton, el técnico interino de los Warriors.

Los Warriors sumaron su vigesimosexta victoria seguida si se tienen en cuenta las cuatro con las que concluyeron la pasada temporada. Están a una de igualar la segunda mejor racha de la historia de la NBA, que consiguió Miami Heat en la temporada 2012-13. La primera es de Los Ángeles Lakers, que sumaron 33 en la campaña 1971-72. El encuentro fue relativamente cómodo para los Warriors, que se situaron con 17 puntos de ventaja en el primer cuarto, aunque los Nets trabajaron para acercarse a 57-54 al descanso.

Thadeus Young sumó 25 puntos y 14 rebotes para unos Nets destinados al fracaso en esta temporada. Llevan 15 derrotas en cinco partidos.

Hoy se juegan estos partidos: Spurs-76ers, Pistons-Hornets, Wizards-Heat, Mavericks-Knicks-Lakers-Raptors, Celtics-Pelicans, Suns-Bulls, Trail BlazersBucks y Clippers-Timberwolves. (DPA-especial)

Comentarios