Postergación hecha a pedido

Postergación hecha a pedido

En Alberdi correrán el Coronación del 18 al 20.

EL ÚLTIMO GANADOR. Ariel Villagrán viene de adjudicarse la competencia efectuada a fines de noviembre en Famaillá. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EL ÚLTIMO GANADOR. Ariel Villagrán viene de adjudicarse la competencia efectuada a fines de noviembre en Famaillá. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
04 Diciembre 2015
“La carrera de Famaillá aún estaba latente en los pilotos y los equipos, y hubo varios que pidieron ver la posibilidad de que les demos una semana más para que puedan poner los autos en condiciones. Ese fue un motivo determinante para que el Rally de Alberdi se postergue una semana.” José Marzoratti, presidente de la Federación de Automovilismo, explicó la razón fundamental por la cual el Gran Premio Coronación se realizará finalmente durante el fin de semana del 18 al 20 de este mes.

Marzoratti también explicó que al momento de tomar la decisión, también pesaron otras cuestiones: “esta prueba será larga, de dos etapas, y por ello también quienes decidan participar tendrán una semana más para reunir un mejor presupuesto. Por otro lado, tomamos en consideración que hay varios pilotos tucumanos que también participan de la prueba del Campeonato Interprovincial, que ya había anunciado su carrera final en Sanagasta del 11 al 13 de este mes.”

La competencia de Alberdi, que será organizada por el Auto Club local, será un desafío por demás apasionante: es que estará en juego el resto de las coronas de la temporada 2015. De momento, el único que logró el título es Ricardo Collado (h). Resta conocerse quiénes serán los nuevos reyes de las divisiones A-7, N-1, A-5 y A-5s. En las tres primeras hay dos candidatos; en la última, son tres los aspirantes.

En los próximos días, el ACA brindará precisiones con respecto al recorrido, los horarios de carrera, las zonas donde estarán ubicadas las oficinas administrativa y técnica, además de los sitios del parque de asistencia y cerrado

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios