Estudiantes ganó y mantiene sus ganas de revancha

Estudiantes ganó y mantiene sus ganas de revancha

Luego de quedar fuera de la Libertadores, el "Pincha" venció a Olimpo 1-0 y dio el primer paso para mantenerse en el plano internacional, por la Sudamericana. Mira el gol.

GOLEADOR. Fernández anotó el 1-0 ante Olimpo. (FOTO TOMADA DE TWITTER) GOLEADOR. Fernández anotó el 1-0 ante Olimpo. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
28 Noviembre 2015
BAHÍA BLANCA.- Estudiantes desea mantenerse en el plano internacional el año próximo y hoy dio el primer pasito para cumplir su objetivo. Es que en el cruce de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana ante Olimpo venció 1-0 y quedó más cerca que nunca.

Gastón Fernández fue el autor del gol en Bahía Blanca. La "Gata" se encontró solo frente al arco y no falló, permitiéndole a su equipo vencer a un Olimpo que llegaba con el ánimo alto tras haber soprendido a Quilmes, al que le ganó 1-0 como visitante en la ronda anterio.

Estudiantes, por su parte, que este año participó de la Copa Libertadores, se quedó sin chances de repetir en ese torneo al perder con Racing (2-1) en la fase de eliminación directa, y por eso quiere ganarse una de las plazas disponibles para competir el año próximo en la Sudamericana.

Publicidad
Comentarios