San Lorenzo dejó pasar una gran chance

San Lorenzo dejó pasar una gran chance

El "Ciclón" perdió en Bahía Blanca y quedó tercero.

CON LA PELOTA DOMINADA. Walter Acuña, de Olimpo, escapa de la marca de Matías Caruzzo y de Julio Buffarini. DYN CON LA PELOTA DOMINADA. Walter Acuña, de Olimpo, escapa de la marca de Matías Caruzzo y de Julio Buffarini. DYN
19 Octubre 2015
BAHÍA BLANCA.- San Lorenzo vivió en Bahía Blanca un día para el olvido: perdió la chance de acercarse a Boca en la carrera por el título, al caer ante Olimpo 2 a 1, y resignó a manos de Rosario Central el segundo lugar en la tabla de posiciones, que otorga un boleto directo a la Copa Libertadores 2016. Hernán Encina, a los 44’ del primer tiempo, puso en ventaja a Olimpo, que amplió la diferencia, a los 5’ del complemento con el tanto de Walter Acuña. El “ciclón” consiguió el descuento a través de Mauro Matos.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza no jugó bien, aunque en cierto pasajes del encuentro tuvo la iniciativa. Sin embargo careció de la claridad necesaria.

En la primera parte, San Lorenzo tuvo tres aproximaciones para conseguir la apertura del marcador: dos en los pies de Sebastián Blanco y un tiro libre de Blanco que Héctor Villalba no pudo conectar de frente al arco. Cuando la primera parte estaba por cerrarse, Jonathan Blanco habilitó perfectamente al “Sapito” Encina, quien tras dejar a un rival en el camino definió de zurda ante la salida de Sebastián Torrico.

San Lorenzo no tuvo chance de reaccionar porque a los 5’ de iniciado el complemento, Olimpo marcó el segundo. A los 27’ llegó el descuento. Villalba se fue por derecha, tiró el centro atrás, y Matos empujó la pelota al fondo de la red.

San Lorenzo llegó a Bahía Blanca con la obligación de ganar, pero sintió la presión, y Olimpo, que sueña con meterse en la liguilla Presudamericana, supo sacarle provecho. (DyN)

Comentarios