Un hermano de Gigliotti se golpeó la cabeza contra un paredón

Un hermano de Gigliotti se golpeó la cabeza contra un paredón

En un partido entre Argentino de Quilmes y Midland, en la cancha del primero, Sebastián Gigliotti se resbaló cuando intentaba tirar un centro y golpeó su cabeza contra uno de los paredones que está muy cerca del campo de juego.

PARA LA FOTO. Emmanuel y Sebastián Gigliotti, cuando el último jugaba en Sportivo Barracas, junto con el presidente de esa institución. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PARA LA FOTO. Emmanuel y Sebastián Gigliotti, cuando el último jugaba en Sportivo Barracas, junto con el presidente de esa institución. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- La falta de seguridad dentro de las canchas de fútbol en la Argentina para los propios deportistas quedó evidenciada hoy nuevamente, cuando en un partido de la Primera C se accidentó Sebastián Gigliotti, hermano del ex Atlético, San Lorenzo y Boca Emmanuel Gigliotti

En el partido entre Argentino de Quilmes y Midland, en la cancha del primero, Gigliotti se resbaló cuando intentaba tirar un centro y golpeó su cabeza contra uno de los paredones que está muy cerca del campo de juego en La Barranca, quedando varios segundos inconsciente.

Tras ser atendido rápidamente por los médicos, el delantero recobró la conciencia y fue trasladado con un cuello ortopédico en ambulancia rápidamente al Hospital Iriarte que queda a escasas cuadras del estadio. Los profesionales que lo atendieron dentro de la cancha comentaron que el jugador no recordaba dónde estaba cuando volvió a reaccionar.

El jugador quedará 24 horas bajo atención médica en el hospital para que le realicen los estudios pertinentes buscando conocer la gravedad del tema.

Además, el encuentro quedó oficialmente suspendido a los 31 minutos del primer tiempo (momento en que sucedió la acción) por pedido de los futbolistas visitantes, quienes no se encontraban anímicamente en condiciones de continuar con el juego.

"El muchacho está bien y la ambulancia ya volvió, las condiciones estaban dadas. El árbitro dijo que en el informe va a figurar que ellos no querían continuar porque la cabeza no está en el partido. Vamos a ver qué pasa. Nosotros queríamos continuar", señalaron desde el club de Quilmes.

Comentarios