Siete debutantes en Los Pumas ante Nueva Zelanda

Siete debutantes en Los Pumas ante Nueva Zelanda

El encuentro se jugará el domingo, desde las 12.45, en el estadio de Wembley.

EN LA FORMACIÓN TITULAR. Nicolás Sánchez fue confirmado en Los Pumas para enfrentar a Los All Blacks.
FOTO DE ARCHIVO EN LA FORMACIÓN TITULAR. Nicolás Sánchez fue confirmado en Los Pumas para enfrentar a Los All Blacks. FOTO DE ARCHIVO
18 Septiembre 2015

LONDRES.- La selección argentina de rugby, Los Pumas, anunció un equipo joven, con siete debutantes en una Copa Mundial, para enfrentar el domingo al actual campeón y favorito Nueva Zelanda en el mítico estadio Wembley.

Llamativamente, sólo uno de los ocho delanteros que jugarán el domingo, el ex capitán Juan Fernández Lobbe, no participó de la victoria de Los Pumas sobre los Springboks de Sudáfrica por 37 a 25 en el cierre del Rugby Championship de este año, en Durban. Durante el Mundial que se desarrollará durante las próximas seis semanas en Inglaterra -cuya selección debutará hoy contra Fiji- se espera que se vendan 2,3 millones de entradas y que los turistas aporten U$S 1.360 millonesa la economía británica, lo que se considera un récord para el deporte.

Publicidad

El entrenador Daniel Hourcade escogió esta formación para intentar vencer por primera vez en la historia a los poderosos All Blacks: 1-Marcos Ayerza, 2-Agustin Creevy (capitán), 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Martín Fernández Lobbe, 8-Leonardo Senatore, 9-Tomás Cubelli, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Juan Martín Hernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet. Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Lucas Noguera, 18-Ramiro Herrera, 19-Mariano Galarza, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Martín Landajo, 22-Jerónimo De La Fuente, 23-Lucas González Amorosino. (Reuters)

Comentarios