Cientos de militantes del peronismo acampan frente a Tribunales

Cientos de militantes del peronismo acampan frente a Tribunales

Manzur y Jaldo convocaron a copar la plaza Yrigoyen para esperar la resolución de la Corte.

DUPLA OFICIALISTA. Manzur y Jaldo encabezaron la movilización y el acampe en la plaza Yrigoyen. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AFVGUSTAVO1 DUPLA OFICIALISTA. Manzur y Jaldo encabezaron la movilización y el acampe en la plaza Yrigoyen. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AFVGUSTAVO1
16 Septiembre 2015

Los candidatos oficialistas a la gobernación, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, lideraron esta noche a la columna de militantes que se trasladó desde la sede del Partido Justicialista hasta la plaza Yrigoyen, frente a Tribunales, donde acamparán a la espera de una la resolución de la Corte Suprema tras el fallo adverso de la Cámara.

Jaldo tomó la voz de mando en el edificio de Virgen de la Merced al 100 y arengó a que el fallo adverso lo darán vuelta en la Corte. "No nos pueden sacar con un fallo, somos militantes y van a empezar a entender cuando el peronismo se moviliza ", manifestó.



Después de la 1 de la madrugada, ya era cientos los seguidores peronistas que respondieron al llamado de Jaldo. Se espera que el número de militantes se incremente con el paso de las horas.

Publicidad


Publicidad

Comentarios