Macri felicitó a los tucumanos "por la defensa de las instituciones"

Macri felicitó a los tucumanos "por la defensa de las instituciones"

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos celebró la decisión de la Justicia. "Nos abre una enorme esperanza".

CELEBRACIÓN. A través de Twitter, Macri aseguró que el fallo le provocó esperanzas. ARCHIVO TÉLAM CELEBRACIÓN. A través de Twitter, Macri aseguró que el fallo le provocó esperanzas. ARCHIVO TÉLAM
16 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, felicitó esta noche a los tucumanos "por la defensa de las instituciones, y a los jueces por el coraje", en referencia al fallo de la Justicia que dispuso la nulidad de los comicios del 23 de agosto.

"Esto de Tucumán nos abre una enorme esperanza. No es fácil tomar estas decisiones en tierras de (José) Alperovich", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"Felicito especialmente a José Cano por cómo viene defendiendo la dignidad de los tucumanos. Felicito a los tucumanos por la defensa de las instituciones, y a los jueces por el coraje", agregó.

Por su parte, la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal destacó, en diálogo con Todo Noticias, que la Justicia "le da (a los tucumanos) la oportunidad de volver a votar, por más que sea apelado el fallo, es una respuesta a lo que reclaman".

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo dispuso esta noche la nulidad de los comicios celebrados el 23 de agosto y ordenó que se vuelva a votar para todos los cargos electivos provinciales y municipales.

Comentarios