La Junta Electoral avanza con las urnas de Las Talitas, Tafí del Valle, Graneros y Simoca

La Junta Electoral avanza con las urnas de Las Talitas, Tafí del Valle, Graneros y Simoca

Fiscales firmaron un manifiesto de apoyo a los secretarios del órgano de control. El PRO también se sumó.

LA GACETA LA GACETA
11 Septiembre 2015

La Junta Electoral Provincial (JEP) avanza desde las 8 con el escrutinio definitivo. Las primeras urnas que se controlaron fueron las del municipio de Las Talitas, en donde hay una reñida pelea voto a voto entre los hermanos Adriana y Carlos Najar, quienes se disputan la intendencia.

Terminada esta tarea, el órgano de control controlará las urnas de Tafí del Valle. Y por la tarde se prevé hacer lo propio con las urnas de los departamentos Graneros y Simoca, se informó. Para hoy, la JEP no fijó límite horario de finalización porque el objetivo es culminar con la actividad cuando se complete lo previsto.

Publicidad

Mañana, el órgano controlará las urnas de Alderetes y Leales, tarea que se extendería hasta el mediodía. La actividad se retomaría el lunes a primera hora.

Esta mañana, algunos fiscales que ingresaron a la sede de la JEP, en Mendoza 1.050, firmaron un manifiesto de apoyo a los secretarios del cuerpo, en repudio a "las acusaciones y denuncias infundas de la que fueron objeto los funcionarios", de acuerdo a lo que sostiene el documento.

Publicidad

Entre las firmas de fiscales que representan al oficialismo se encuentra la de Arturo Forenza (h), candidato y apoderado del PRO.

Comentarios