San Martín pagó caro sus errores, perdió y quedó último

San Martín pagó caro sus errores, perdió y quedó último

Unión Sunchales aprovechó los descuidos del "Santo", que dilapidó todas sus chances, y le ganó 2-0. El equipo de Pena no podrá pelear por el primer ascenso. Calificá a los jugadores.

NO PUDO. Chacana tuvo chances de marcar pero erró y San Martín lo sufrió. (ESPECIAL PARA LA GACETA) NO PUDO. Chacana tuvo chances de marcar pero erró y San Martín lo sufrió. (ESPECIAL PARA LA GACETA)
23 Agosto 2015

Si llegó a Sunchales complicado, ante Unión terminó de perder toda posibilidad de soñar con el primer ascenso. San Martín no pegó una en Santa Fe, desperdició una a una sus chances y cayó 2-0 porque se descuidó en el complemento. El equipo local era el último equipo de la tabla, pero con la derrota cambió el lugar con el "Santo", y lo dejó en la cola de la tabla en la zona campeonato.

El "Santo" buscaba un triunfo que renueve sus posibilidades y si bien en el primer tiempo fue más que el débil rival, no pudo encontrar jamás la red. El equipo tucumano dispuso de las chances más claras, sobre todo con la pegada de Facundo Rivero, pero el arquero y el palo evitaron la caída del local.

Mientras San Martín no pasaba sustos, el fondo de Unión era una constante invitación al peligro, sobre todo para Lucas Chacana e Iván Agudiak, que tuvieron su oportunidad pero fallaron la puntería. Sin embargo, todo cambió en el complemento y el equipo de La Ciudadela vivió una verdadera pesadilla.

Rubén Tarasco aprovechó una contra y dejó pagando a Nicolás Carrizo, el arquero de San Martín que poco y nada pudo hacer para cerrar la valla. El gol fue un verdadero baldazo de agua helada para un equipo que era más pero que de repente se encontraba abajo en el marcador.

Y había más. Darío Cajaravilla convirtió un tonto penal, se fue expulsado dejando al equipo con 10 y a Unión con la chance de estirar la ventaja. El que lo hizo fue José Luis Ibarra, que no falló desde los 12 pasos y cerró una victoria impensada para los de Sunchales y criminal para un San Martín que ya no tiene más que pensar en cómo dar vuelta la imagen para apostar todo al segundo ascenso, en la siguiente fase del torneo.

Publicidad

FORMACIONES

Unión Sunchales: Emanuel Viotti; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Miguel Ángel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Góngora; Patricio Escott y Rubén Tarasco. DT: Adrián Tosello.

Publicidad

San Martín: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, César Albornoz Voss y Darío Cajaravilla; Cristian Piarrou, Lucas Bossio, Facundo Rivero y Albaro Jiménez;  Lucas Chacana, Braian Uribe e Iván Agudiak. DT: Sebastián Pena.

Comentarios