Qué dijeron los postulantes en la previa al debate #TucumánElige

Qué dijeron los postulantes en la previa al debate #TucumánElige

Los seis candidatos a gobernador manifestaron sus expectativas de la contienda. Video.

ANTESALA. Un importante número de dirigentes y personalidades se dio cita en el Hotel Hilton. ANTESALA. Un importante número de dirigentes y personalidades se dio cita en el Hotel Hilton.
20 Agosto 2015
Algunos tranquilos y otros más ansiosos, los seis candidatos que participan del ciclo #TucumánElige contaron sus sensaciones y sus expectativas en la previa del debate, que se realiza en el auditorio del Hotel Hilton Garden Inn y que se transmite en vivo por Canal 8 y LA GACETA, medios organizadores del evento.

Mario Koltan manifestó estar contento de poder participar de la contienda. "Hemos venido plantenado la necesidad de tener un ámbito de debate para que la sociedad conozca la propuestas y a los candidatos y, al mismo tiempo, ponernos a disposición de la ciudadanía".



Ricardo Bussi se mostró distendido y adelantó que durante el debate hablará de la visión de provincia que tiene. Además, ponderó la importancia de este tipo de ciclos. "No entiendo cómo en otros debates no asistieron Cano o Manzur".



El candidato por Alternativa Popular, Gumersindo Parajón, consideró que la ciudadanía espera propuestas del debate y no agresiones. "Hay una discrepancia total con los seis candidatos, pero hay un respeto. Yo no digo que soy mejor ni peor que ellos, solo distintos".



Osvaldo "Renzo" Cirnigliaro (Partido Laborista):


José Cano (Acuerdo Para El Bicentenario):


Daniel Blanco (Frente De Izquierda):


Comentarios