Newell's intentará cortar su racha negativa ante Atlético Rafaela

Newell's intentará cortar su racha negativa ante Atlético Rafaela

En la "Crema"l, que repuntó en los dos últimos partidos, Astrada decidió cuatro cambios.

CUESTIONADO. La Lepra no gana hace cuatro fechas y sus hinchas se impacientan con el técnico Lucas Bernardi.
FOTO TOMADA DE www.newellsoldboys.com.ar CUESTIONADO. La "Lepra" no gana hace cuatro fechas y sus hinchas se impacientan con el técnico Lucas Bernardi. FOTO TOMADA DE www.newellsoldboys.com.ar
20 Agosto 2015

ROSARIO.- Newell's Old Boys, inmerso en una racha negativa de cuatro presentaciones sin triunfos, visitará a Atlético de Rafaela, que mejoró sus resultados, en uno de los dos partidos que se jugarán mañana por la 21a. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.

Newell's tiene 25 puntos, está muy lejos de los líderes San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, ambos con 43, y lleva una racha de dos derrotas y dos empates, el último como local ante Temperley (0-0), siendo que no gana desde el 12 de julio pasado ante Racing (3-0). Rafaela, por su parte, tiene apenas 16 puntos y su campaña es mala, pese a que en sus dos partidos pasados le ganó de local a Aldosivi de Mar del Plata (2-1) e igualó como visitante con Vélez Sarsfield (2-2).

Publicidad

En el equipo rosarino, el cuestionado entrenador Lucas Bernardi no confirmó la formación, aunque se presume que habrá un solo cambio en relación a los que igualaron con Temperley y será el regreso del lateral izquierdo Milton Casco, luego de su frustrado pase al Olympique de Marsella francés, en reemplazo de Gabriel Báez. En Rafaela, el DT Leonardo Astrada, quien estaba en la cuerda floja y ganó algo de crédito con los últimos resultados, hará cuatro variantes.

Posibles formaciones

ATLÉTICO RAFAELA: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexander Barboza, Germán Re y Lucas Krupsky; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra y Guillermo Marino; Franco Jominy y Nicolás Orsini. DT: Leonardo Astrada.

Publicidad

NEWELL'S OLD BOYS: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Victor López y Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni y Martín Tonso; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi. Estadio: Atlético de Rafaela. Árbitro: Fernando Espinoza. Hora de inicio: 20. Televisa: DeporTV. (Télam)

Comentarios