Sundblad y Molina son pura felicidad luego del Trasmontaña

Sundblad y Molina son pura felicidad luego del Trasmontaña

Los bikers disfrutaron con sus familiares y sus amigos el gran triunfo en el Rally

CON LA GACETA. Sundblad y Molina destacaron la cobertura de LG Deportiva. la gaceta / fotos de antonio ferroni CON LA GACETA. Sundblad y Molina destacaron la cobertura de LG Deportiva. la gaceta / fotos de antonio ferroni
18 Agosto 2015
El Trasmontaña es la carrera que todo biker sueña correr. Ganarla es sólo para unos pocos privilegiados. Y terminar primero en la general es como tocar el cielo con las manos. Es por eso que todo es felicidad para los campeones. Felipe Sundblad y Franco Molina, que llegaron por delante de 3.126 corredores, disfrutan a pleno este sueño hecho realidad. “Todavía no lo podemos creer. Conseguimos lo que se ilusionan todos con lograr desde que se suben por primera vez a una bicicleta”, contó el “Chimpa” Molina, que hasta el mediodía se quedó en la capital provincial para luego emprender el regreso a su Concepción natal y disfrutar del éxito junto a su familia.

“El domingo por la noche festejamos juntos cenando en mi casa. Luego, el ‘Chimpa’ salió con los amigos. Yo me quedé haciendo vida de hogar, mientras que mi compañero celebró altas horas de la noche”, contó con una dosis de humor Sundblad, que le dedicó el éxito a su esposa Laura Avellaneda, a su hija Juanita y a su papá Marcos. “Mi familia me banca a muerte en todo lo hago. Están dándome permanentemente el apoyo y eso es fundamental, no solo para las carreras, sino para la gran cantidad de horas que uno le dedica a los entrenamientos”, agregó el biker de Yerba Buena.

A la hora de los agradecimientos, Molina también dijo presente. “Al primero que quiero agradecerle y dedicarle esta victoria es a Martín Artal, porque fue la persona que me dio la posibilidad de seguir en este deporte. Además gracias a mi mamá y a mi papá, que a pesar de que nunca pudieron estar conmigo en una competencia, esta vez yo los sentí a mi lado”, expresó el representante de “La Perla del Sur”, que destacó la labor que realizó su profesor Sebastián Quiroga en la puesta a punto. “Nos preparó de la mejor manera para que lleguemos 10 puntos. Para mí, más que un profesor es como un hermano”, agregó.

El día después de la gran conquista, Sundblad no dejó de pedalear. “Salí a dar unas vueltas para recuperar la parte física. Entrené suave, alrededor de una hora y media en la zona de la avenida Perón. Me encontré con mucha gente que me felicitó por lo conseguido. Ahora me voy a hacer un poco más conocido, jeje”, señaló el biker de Yerba Buena.

Sundblad está súper feliz por esta gran temporada, pero quiere ir por más. “Estoy primero en los campeonatos Tucumanos de cross country y de cross rural. Son dos torneos muy duros, pero me tengo mucha confianza. Con un poco más de esfuerzo puedo cerrar un año soñado”, concluyó.

Comentarios