Iniesta y el mensaje para River: "en diciembre buscaremos el quinto título"

Iniesta y el mensaje para River: "en diciembre buscaremos el quinto título"

El volante de Barcelona, que hoy no pudo ganar la Supercopa de España, habló del Mundial de Clubes donde podrá verse las caras con el "Millonario".

UN AVISO. Iniesta dijo que Barcelona ganará el Mundial de Clubes. (REUTERS) UN AVISO. Iniesta dijo que Barcelona ganará el Mundial de Clubes. (REUTERS)
17 Agosto 2015
"Felicito al Athletic Bilbao. En diciembre intentaremos conseguir el quinto título con el Mundial de Clubes". Las palabras de Andrés Iniesta tras perder la Supercopa de España con Barcelona (empató 1-1 en la revancha luego del 0-4 de la ida) sonaron a mensaje para River, el rival del equipo culé en la competencia que se llevará a cabo en Japón.

"No hay que confundir las cosas, perdimos. Hasta diciembre hay mucho camino por recorrer y estoy seguro de que será una gran temporada", aseguró el volante con mentalidad totalmente ganadora, anticipando lo que se verá a fin de año, cuando junto a Lionel Messi y compañía intentarán adjudicarse el título tras haber conseguido la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

¿Qué responderán en Núñez?

Comentarios