Real Madrid renovó con Sergio Ramos hasta 2020

Real Madrid renovó con Sergio Ramos hasta 2020

El capitán "Merengue" embolsará 10 millones de euros por temporada.

FELIZ. El sevillano se mostró sonriente y orgulloso de seguir conduciendo el vestuario del Madrid. FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM FELIZ. El sevillano se mostró sonriente y orgulloso de seguir conduciendo el vestuario del Madrid. FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM
17 Agosto 2015
MADRID, España.- Real Madrid llegó a un acuerdo para renovar al defensor y capitán Sergio Ramos hasta 2020, poniendo así fin a los rumores sobre una partida a Manchester United.

Ramos, de 29 años, firmó su nuevo contrato con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, dijo el club en su web.



La prensa local informó que el capitán, un peso pesado en el vestuario y uno de los favoritos de la hinchada, ganaría 10 millones de euros por temporada después de impuestos (11,1 millones de dólares), lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados de un equipo lleno de estrellas, aseguró Reuters.

Ramos fue vinculado con el United tras el final de la temporada pasada, con informaciones que sugerían que podría formar parte de un acuerdo de intercambio por el portero David de Gea.

Además de renovar a Ramos, el Real Madrid también se dispone, según medios, a contratar al mediocampista croata Mateo Kovacic, actual jugador del Inter de Milán, por unos 30 millones de euros. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios