Kicillof sacó más votos que Recalde

Kicillof sacó más votos que Recalde

10 Agosto 2015
Cambiemos quedó primero en la Capital Federal, con una preeminencia de la lista del PRO liderada por Patricia Bullrich; y segundo el Frente para la Victoria, con la nómina encabezada por Axel Kicillof que sacó menos votos que Scioli (23%).Tanto Scioli como Kicillof lograron superar el caudal de votos que obtuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en la elección para jefe de Gobierno cuando llegó al 22%.

Cobos: el ex vicepresidente sonreía en Mendoza
Cambiemos, liderado por Macri, se imponía en Mendoza sobre el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El ex vicepresidente Julio Cobos se ubicaba primero en cantidad de votos como candidato a senador por el frente Cambiemos, ya que se postuló en dos listas.  El 21 de junio la provincia eligió como nuevo gobernador a Alfredo Cornejo (UCR), que sucederá al actual mandatario Francisco Pérez.

Reutemann: “Me volví a quedar sin combustible” 
El candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, afirmó que la de ayer “fue una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos”. Al ser consultado sobre su performance evocó sus tiempos de corredor de Fórmula Uno y afirmó: “me quedé sin combustible otra vez, salí segundo”. “No me sorprende lo de Omar Perotti”, dijo en referencia al candidato del FpV que lo relegó al segundo lugar.

San Luis: los Rodríguez Saá mandan en su tierra
Los hermanos Rodríguez Saá ratificaron que son los caudillos en San Luis ya que se impusieron en las principales votaciones de ayer. Alberto ganó la gobernación, con el 60% de los votos. Mientras que su hermano Adolfo triunfó  en la elección a Presidente, ya que obtuvo el 51% de los votos, relegando a Daniel Scioli al tercer lugar con el 12%. En el medio quedó la interna de Cambiemos, con el 27%, liderada por Mauricio Macri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios