Una exposición concebida como feria gigante

07 Agosto 2015
“Viaje imperfecto a Ítaca”, una exposición de Marisa Rossini, se inaugurará esta noche a las 20.30 en el Centro Cultural Virla, en 25 de Mayo 265,

La muestra condensa la aventura: se presenta como una feria gigante, ambulante por el mundo, se congela en pinturas que si bien no dan cuenta de los años, dan cuenta de todos los andares. “Dichas pinturas, intentan conservar todas las sensaciones, vivencias o intentando darles un marco que las conserve tan reales y concretas como lo son, como la madre de las matrioshkas hecha mano a la descontracturada manera de pensar el oficio”, reseña la artista al hablar de su trabajo.

El espectador podrá encontrar pinturas, grabados, grullas, naturalezas muertas (pero plateadas), dubstep, colores, calaveras y sombras chinescas, entre las obras, que se sitúan en distintas ciudades del mundo, como Salzburgo, Rusia o México.

Rossini, desde 1993 participó en grupos tanto de investigación, gestión cultural, como de producción artística. Expuso tanto en Argentina como en Bélgica, Francia, Chile, Austria, México e Inglaterra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios