El deseo del "Burrito" y las estadísticas positivas

El deseo del "Burrito" y las estadísticas positivas

Ortega sueña con un River campeón de la Copa Libertadores.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Titular e importante en la última Libertadores conseguida en el Monumental de Núñez, Ariel Ortega, cuya identidad se simplifica en “Burrito”, vive la previa a la final con ansiedad pero sabiendo que su River, el actual, aunque él esté lejos, tiene chances de llevarse su tercera corona continental.

“Lo veo bien a River. Hizo una gran Copa Libertadores. Y el deseo mío, como hincha más que nada, es que gane”, declaró el jujeño al diario digital catamarqueño, “esquiu.com.”

Pero así como le sobra fe, también le sobra cautela. Jamás confiarse. “Es una final y en las finales puede pasar cualquier cosa. Además, Tigres es un gran equipo”.

Antecedentes positivos

Esta será la quinta final del “millonario” en Copa Libertadores, la primera que se juega en un año no terminado en seis pues las cuatro anteriores fueron en 1966, 1976, 1986 y 1996. Hasta el momento, va dos a dos: perdió las dos primeras, frente a Peñarol y Cruzeiro, respectivamente, y ganó las dos últimas, ambas ante el mismo rival, América de Cali con sendos triunfos en el Monumental.

Definir en casa siempre le trajo buenos resultados a River, por eso hoy, por historia y deseo, piensa seguir por la misa línea.

Comentarios