Colocan carteles políticos sobre los árboles del Parque 9 de Julio

Colocan carteles políticos sobre los árboles del Parque 9 de Julio

Sobre la avenida de los Próceres, varios ejemplares fueron "vestidos" con afiches del opositor Acuerdo por el Bicentenario.

FOTO LA GACETA EN WHATSAPP. FOTO LA GACETA EN WHATSAPP.
02 Agosto 2015

Con la campaña electoral a todo trapo, a una semana de las PASO y a tres semanas de las elecciones provinciales del 23 de agosto, las leyendas políticas han sido colocadas en cualquier sitio donde la mirada pueda posarse. Desde hace una semana, los carteles se instalaron en incluso en árboles. Un lector del diario envió esta imagen de un árbol del parque 9 de Julio, sobre avenida de los Próceres, que ha sido ataviado con un cartel de uno de los 30 acoples del Acuerdo por el Bicentenario, en este caso, encabezado por los amayistas Christian Rodríguez y José Franco (h)

"Vergonzoso. Los malos políticos ya no respetan ni la naturaleza. 'Visten' a los árboles del mal cuidado parque 9 de Julio con propaganda política. Casualmente en el parque donde no hay ni un solo baño para los contribuyentes", reclamó un lector, que envió la fotografía al servicio de LA GACETA en WHATSAPP. 

Publicidad

El concejal José Franco, padre del candidato que aparece en los carteles de la polémica, reconoció la cartelería, pero aclaró que se trata de tela cocida y que no se coloca engrudo ni otro adhesivo. Según su versión, no representaría un daño para los ejemplares.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios